Mar / 27 / 19

CULTURA ALTERNATIVA / FOTOGRAFÍA

Su majestad Chamberlain

Por ElRolografo 

Una borrachera, es justo lo que se necesita para evadir el exceso de realidad, y el camino más barato y corto es el “Chamber» también llamado “Chamberlain”, un cóctel de alcohol industrial o antiséptico, mezclado con cualquier refresco en polvo, jugo o gaseosa que mejore este sabor letal.

una mañana sin recuerdos de la noche anterior, pero con la nariz rota y los puños inflamados»

Antes que nada, hay que “sacarle el diablo”, actividad que consiste en destapar la botella de alcohol, y encender un fósforo, para que salga una ráfaga de fuego que no dura más de tres segundos, y así crear la falsa ilusión de “bajarle un poco el nivel al alcohol”.

El efecto es casi inmediato, la cara se inflama, los ojos se ponen saltones y rojos, la beodez rápidamente aparece, mientras la cordura huye por la puerta de atrás. Sin pensar en la resaca, sin pensar en nada… Total, lo peor que puede pasar es quedar ciego y tal vez, en el mejor de los casos, perder un zapato lidiando al amigo que está igual o más borracho.

El selecto grupo de consumidores incluye habitantes de calle, presos y “chirretes” en decadencia, quienes en el desenfreno de la rumba mezclan la bebida con otras sustancias que en el mejor de los casos termina con una suite de alojamiento por 24 o 72 horas en el Centro de Traslado por Protección (más conocida por su antiguo nombre UPJ), y una mañana sin recuerdos de la noche anterior, pero con la nariz rota y los puños inflamados.

Por ElRolografo 

Posts Relacionados

Fotografía
post
Jul / 13 / 21

El premio de fotografía de las plazas de mercado

Diego Riaño fue uno de los ganadores del premio de fotografía «Las Plazas de Mercado del centro de Bogotá» en 2021. Esta es…

Cultura alternativa
post
Jun / 08 / 21

Editorial | Paro Nacional

Hola a todas, todos y todes, El 28 de abril a las 2 de la tarde empezó una movilización que marcaría un antes y un…