Oct / 14 / 20

CULTURA ALTERNATIVA

Canciones para astronautas

El profe como lo conocemos todos los que lo hemos escuchado a diario en Radiónica, reunió en un solo libro sus tres grandes pasiones: música, literatura y viajes. Les tenemos dos ejemplares 😉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por garavato (@tavogaravato) el

En Canciones para Astronautas se reúnen 100 relatos sonoros que resumen una vida dedicada a las letras, los sonidos y los viajes.

A través de estas historias El Profe, nos acerca a su universo sonoro más profundo en el que encontramos  poesía, cuento, relatos autobiográficos, futuristas o distópicos, lo que Kevin Johansen llama libros «desgenerados».

Alicia Barón, integrante de nuestro equipo, habló con Álvaro González Villamarín sobre el libro, su vida, la música y la gráfica increíble que aportó el artista colombiano TavoGaravato. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bogotart (@bogotart) el

Posts Relacionados

Cultura alternativa
post
Mar / 28 / 21

Los nuevos lugares para la electrónica en Bogotá

Tres locaciones, cuatro artistas y un nuevo concepto para la música del futuro. Por Mar Rodríguez Desde que la música electrónica…

Arte Urbano y Graffiti, Cultura alternativa
post
Dic / 28 / 20

Que no le falte calle: un resumen de nuestra exposición

Se abrió un espacio diferente para la cultura en Bogotá, uno alejado de los museos tradicionales, de las galerías rígidas y de los espacios silenciosos…