Sep / 19 / 19

BLOG / BLOGUEROS

B-O-G-O-T-Á : No está tan fría

Por Jérémie Houdin

Todo el tiempo, escucho que Bogotá es fría, peligrosa, contaminada, que la gente es desagradable, distante, grosera. Pero Bogotá es otro visaje

¿Esto lo nota solamente un extranjero? No lo creo.

 

Con un “sonrie” y una cámara, Bogotá revela sus mejores bienes. Miras …»

JEREMIE bogotá

Bogotá es fría en comparación con el resto de Colombia, pero el clima se compensa con la vitalidad de la gente, la cultura y este sentido que jamas la ciudad no duerme.

JEREMIE 2

Sin multitud de turismo en todas partes de la ciudad, se obtiene un sentimiento auténticamente local. Los Bogotanos tienen sus propios estilo de vida y por eso me gusta caminar por el centro y buscar este ambiente especial.

Por ejemplo, los jugadores de ajedrez. Puedes pasar todos los días por la Séptima, el juego tiene una atmósfera diferente en cualquier momento. Reflexión, tensión y pasión, los cerebros están en acción.

Jeremie

Además, la gente es bella en Bogotá. Sobre todo, conocerás todas las emociones del ser humano en solamente un camino. Como en la plaza de la mariposa y las calles circundantes, la mezcla humana está tan fuerte.

Pero nunca una persona me ha hecho un mal comentario cuando tomo fotos en la calle. Al contrario, las personas que conozco me cuestionan y son curiosas. Eso es una experiencia sociológica real.

Jremie

Y si preguntes a tu camino a cualquier personas, nunca un bogotano se negará a ayudarte. La gente es así, el corazón en la mano.

Jeremie

También, como la vida, la amistad fluye en la sangre de los ciudadanos. Sólo caminas alrededor de la Zona Rosa para verlo. No hay un lugar sin personas durante las fines de semanas.

Jeremie

Entre mil, las Capitalinas tienen esa belleza particular que las diferencia de las chicas de la costa. Una mirada espectacular y única entre hielo y fuego.

Jeremie

Al fin, Amor, Amor, para los jóvenes o para los viejos. Así es el camino de la vida, en Bogotá como en el resto del mundo.

Jeremie

Si lo deseas, podemos caminar juntos para capturar esa parte tan humana de la ciudad con tu cámara.

Pronto, organizaré talleres de fotografía callejera en el centro. Sígamonos en Instagram y conoce más de estas salidas  Jérémie Houdin

Nos vemos…

Posts Relacionados

Blog, Blogueros
post

Sep / 16 / 19

A la espera del gusano

#UnLibroAlaSemana Al comienzo de esta columna aún estamos esperando la llegada del gusano. Permitir que la lectura de ‘El Gusano’ se introduzca en…

Blog, Blogueros
post

Sep / 12 / 19

Tool: Inmune a todo riesgo

Por Javier Morales   Que el miedo, la duda interior y pensar de más las cosas, hayan sido las razones para que, según Maynard…