CONCIERTOS

This Is Ska Paradise Vol. 1 – Bogotá

May / 18 / 19

6:00 PM

Fundación Gilberto Alzate (Carrera 3 #10-27)

Precio: $20.000

Llega a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), el mes del reggae «La tierra nos necesita, más amor, menos odios» y con el la tarde de ska junto a:

La Rivolta: La Rivolta es una Banda de música 100% propia, con colores de ska, rock, hard core, reggae,merengue, chandé, raspa, salsa, entre otras muchas mas exploracionesmusicales, en donde nuestras líricas nos llevan a un pensamiento mas consciente y nuestra musica lleva a mover todo el cuerpo sacando malas energías y llenando de música para pensar cualquier escenario del mundo entero.

La Suite: Banda de ska tradicional, Rocksteady con influencias del jazz, el latin jazz y los ritmos afroantillanos, desde Medellin Para el mundo.

La Real Skademia: La iniciativa de algunos de sus integrantes por hacer música con un concepto diferente los llevo a explorar las raíces del SKA, que por esta época influenciaba mucho la escena musical en Bogotá. Esto sumado a otros ritmos como el Látin Jazz y el Swing dio como resultado un sonido, fresco y novedoso.

Boletería en FUGA: 20K.