CONCIERTOS

Tarde de Reggae – Bogotá

May / 17 / 19

6:00 PM

Fundación Gilberto Alzate (Carrera 3 #10-27)

Precio: $20.000

Llega a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA). El mes del Reggae, «La tierra nos necesita, más amor, menos odios».

Tarde de Reggae junto a:

Lion Reggae: Llega desde Huila con una promesa con la humanidad, un concepto enorme dispuesto a entregarse en su totalidad, paz para el mundo en el sonido de la Música; Lion Reggae es esta promesa que se cumple con firmeza y no para su fluir.

Ya son 4 discografías que nunca se olvidarán y que significan el comienzo de un nuevo pensamiento, las generaciones lo esperaban y ahora esta llegando.

Junior Sambo: Junior Sambo es uno de los jóvenes referentes del Reggae Colombiano. Su voz y sonido se caracteriza por el poder, influenciado por brindar un mensaje ambiental, de paz y positivo para la juventud, acompañado una excelente puesta en escena, logrando shows impactantes en las tarimas que acude.

La Tifa: La Tifa es una joven artista del género Reggae en la ciudad de Medellín. Enamorada de los sonidos como el soul, gospel, jazz y música hecha en Colombia.

Su objetivo es seguir compartiendo y recogiendo experiencias de su camino musical para así consolidar en letras, mensajes de vida.

Boletería en FUGA: 20K.