EXPOSICIONES

S.O.S, Lina González

Ene / 16 / 20

8:00 AM

Espacio KB (Calle 74 # 22 – 20)

Precio: Gratuito

S.O.S
Subsanar O Sindicar

“Nos hemos vuelto lúcidos. Hemos sustituido en diálogo por el comunicado. [tal es la verdad –decimos-. Puede usted discutirla, no nos interesa. Pero dentro de unos años vendrá la policía para demostrarle que tengo la razón].

¡Ah¡ ¡Nuestro querido planeta¡. Ahora todo está claro. Ya nos conocemos y sabemos de lo que somos capaces.”

Albert Camus (La caída)

“De la puerta que es un cuerpo a cuerpo a la ventana que es una refriega, el piso es un loro, el cielo raso un cuervo que tuvo miedo. Hay todavía el recuerdo del ayer, el recuerdo de aventuras atroces en una bruma de ahorcado. Sabe que ha sido denunciado, que un pretil estará en adelante colocado a su alrededor para evitar que se arroje en el reloj
inútil que se ha puesto a dar las horas. La aurora de noche filtrada le evoca la carne pura que, al acercarse el hombre, desaparece siempre con un rumor de juncos.

Porque tocara la carne durante largo tiempo sin sentirla, y cuando lo logre, lo hará a la manera de esas bestias encantadoras que solo piensan en la libertad.

Lo vago reemplaza poco a poco a lo determinado. En vez de la sangre se extiende el papel secante,…Ojos desprovistos de nube alguna se posan sobre el como el pájaro sobre su sombra.”

Paul Éluard y André Breton(Inmaculada concepción)