EXPOSICIONES

Que no cunda el pánico (¿hay otras maneras?)

Ene / 15 / 20

8:00 AM

Espacio Odeón (Cra 5 # 12 c – 73)

Que no cunda el pánico (¿hay otras maneras?) presenta una serie de laboratorios, exposiciones, intervenciones y acciones que componen un programa público que se desarrollará en Espacio Odeón durante las próximas siete semanas.

Los 23 proyectos participantes fueron seleccionados a través de una convocatoria pública con la que buscamos abrir el espacio a diferentes propuestas y plantear una serie de preguntas que resultan fundamentales para pensar el futuro de espacios culturales auto-gestionados como Espacio Odeón: ¿Cómo podemos colaborar con otros agentes para realizar una programación conjunta y colaborativa? ¿Cuáles son las posibles economías solidarias a través de las cuales un espacio como este puede mantener su programación, abrirse a nuevos usos y generar nuevas redes de trabajo? ¿Cómo podemos colaborar, circular y trabajar sin dinero? y ¿Cómo podemos evitar que eso contribuya o continúe alimentando las dinámicas de precarización del medio?

Este ciclo es el resultado de un proceso conjunto para encontrar respuestas a esas preguntas y construir una programación en colectivo que reúne más de 70 actividades.

Conoce la programación acá