EXPOSICIONES

Pedaló y Candelarios, Alejandro Salcedo & María José Chica

Sep / 17 / 19

8:00 AM

Espacio el Dorado (Cra 4a # 26c – 37)

Precio: Gratuito

Maria José Chica y Alejandro Salcedo son artistas colombianos que han desarrollado su lenguaje visual a través de la experimentación e investigación de la pintura como testigo de su tiempo.

En Pedaló y Calendarios exploran la dimensión instalativa de la pintura y la transfieren a lenguajes cinematográficos y teatrales que dan cuenta de un juego de complicidad, en el que se juxtapone el curso del tiempo durante un año en la vida de cada uno. Las obras se entrelazan y tejen una narrativa para el escenario de la exposición, tal como se teje todo en el escenario de la vida.

Ambas muestras implican un acceso peculiar al espacio de exhibición: dos exposiciones individuales que conviven, se mueven y se extrapolan en los tres pisos del edificio principal. Desde los enlaces vitales de las obras y a través de las posibilidades de montaje en el espacio, abren trocha a una línea narrativa que se teje, cual urdimbre de agua, en la inmaterialidad.

Dos exposiciones individuales que exploran, en un juego de complicidad subliminal y perspectivas opuestas, el curso del tiempo en la vida de dos personas; doce meses o un día, un mes o una hora, una semana o 3 minutos.

*Entrada libre.