CONCIERTOS

Oh’Laville, Soles Negros – Bogotá

Nov / 27 / 19

8:00 PM

Teatro Libre (Cll 62 # 9A – 65)

Precio: Desde $35.000

Es hora de ver una nueva luz y una nueva forma de oscuridad. Los Soles Negros llegan este 27 de noviembre al Teatro Libre Chapinero.

“Este nuevo disco es una fotografía con varias etapas, desde que empezamos a cocinarlo con Magia Negra, un tema disruptivo frente a lo que veníamos haciendo en ‘Anaranjado’”, afirman los integrantes de la banda.

“Abrimos un espectro de colores muy amplio, desde atmósferas oscuras y selváticas hasta temas que invitan a bailar y a la fiesta como No ha muerto el sol y En el mar”, dice Andrés Sierra, bajista. “En Anaranjado fuimos muy cinematográficos, de paisajes. Acá también está ese lenguaje, pero tratamos de manejar temas mucho más oscuros y, a la vez, ser muy sencillos y concretos. Fuimos cuidadosos en tratar de usar imágenes poderosas pero narraciones claras”, complementa Andrés Toro, guitarrista.

Los Oh’laville traen un viaje tan íntimo y orgánico como explosivo y cósmico, que no necesita palabras cuando hay silencio porque se sustenta solo con el sonido impecable y la química de los cuatro. Un viaje melódico, guitarrero, crudo y desgarrado.

Boletería en Eticket: Desde 35K hasta 68K.