CONCIERTOS

Nicolás y Los Fumadores & Quemarlo Todo por Error – Bogotá

Jul / 11 / 19

9:00 PM

Kaputt Club (Avenida Caracas # 72a – 19)

Precio: $20.000

Ghetto Music Tank es el nuevo espacio donde abren la tarima de Kaputt para presentar las bandas y artistas de la escena emergente Colombiana en vivo.

Abren con Nicolás y Los Fumadores y Quemarlo Todo Por Error.

Nicolás y Los Fumadores es una banda de rock alternativo bogotana conformada por amigos del colegio reunidos por el amor a los cigarrillos, la música y el Vive100. Nicolás Correa, Luis Felipe Torres, Santiago García y Juan Carlos Sánchez han tocado juntos en diferentes agrupaciones hasta que en el año 2016, tras una serie de renuncias y despedidas, decidieron formar Nicolás y Los Fumadores.

En sus canciones hablan de temas cotidianos que involucran el desamor, el malestar, la mala suerte y, sobre todo, el sentido del humor. Así, su música permite que los oyentes se identifiquen y se rían por igual. Entre sus influencias musicales encontramos a artistas como Mac DeMarco, Luis Alberto Spinetta y The Smiths. Entre sus influencias literarias y espirituales encontramos artistas como Edson Velandia y Los Elefantes. Sus marcas de cigarrillos predilectas oscilan entre el Lucky Strike rojo y el Marlboro rojo, pasando ocasionalmente por el Mustang y afines.

Quemarlo todo por error es una banda bogotana fundada en el año 2016, exploran y trabajan en un estilo propio que toma influencias del mathrock, el pop, el rock alternativo y el r&b.

Luego de un año de haber presentado su primer disco en una larga serie de conciertos por todo el país, incluyendo el Festival Estéreo Picnic 2019, se encuentran trabajando en lo que será su segundo Álbum de estudio. Una propuesta contundente que verá la luz muy pronto.

Boletería en taquilla: 20K.