CONCIERTOS

Música Impopular del Siglo XXI, No Flaya – Bogotá

May / 25 / 19

4:00 PM

Calle 66 # 19 – 45

Precio: $20.000

«Siempre impopular, nunca popular».

Se viene la tercera edición del Festival de Música Impopular del Siglo XXI el próximo 25 de mayo, festival dedicado a catapultar e irradiar el talento musical y artístico más chimbita de toda la ciudad y que encierra todos los colores de la impopularidad en sus géneros músicales; punk, indie, chirri-folk, electrónica, rap, trap, cumbia, pop, rock, jazz…

Ahora, se podrá estar preguntando como bueno, y ¿qué es esto exactamente?

Este festival es una improbable mezcla de sueños y posibilidades, que cuenta con tres características que lo hacen novedoso: bueno, bonito y barato (sí, es en serio, no se ría).

Bueno; porque es un evento comprometido 100% con la escena musical, que cuenta con dos ramas: la primera, música en vivo con las bandas más salvajes de todas. La segunda, la galería de artistas incomprendidos, en dónde se expone trabajo de artistas, escultores, escritores, pintores…

Bonito; porque une lo mejor del arte y de la música en un espacio no convencional, creando siempre experiencias y ambientes únicos que innovan la manera en cómo la gente que va, vive la música en vivo, y claro, barato; porque la boleta para una velada de 6 horas de puro flow y alta curaduría sólo cuesta 20k.

Así, el lineup esperado cuenta con 9 bandas salvajes, cada una representando un género distinto; Mandril crea un revuelto chimbita entre rock y jazz en dónde lo que más sorprende es la técnica musical de los integrantes que la componen, El Venue es la nueva promesa del funk en Colombia así que prepárese para cerrar los ojos y mover la cabeza. Pyspo es un artista de trap-rap con el cual sólo le va a dar ganas de bailar suavemente con su traga, machuque, novio, novia, mozo, moza…

Y claro, en un festival impopular no puede faltar la música Indie. En esta ocasión, Chamo lo va a llevar a un universo paralelo galáctico para que mueva sus brazos en el aire mientras toma un sorbo de su polita y luego, ya un poco prendidito, podrá saltar con la propuesta de rock electrónico que le va a ofrecer Metrópolit y poggear junto con Los Eddies.

Para los impopulares más zandungueros, tenemos Sonoras Mil, músiquita de la tierrita con un flow muy violento y Arde la Senda, una banda fusión de Reggae-ska que le va a derretir el cerebro.

Además de este cartel tan áspero y diverso, el festival contará con alrededor de 15 proyectos de arte, los cuales todos proyectan la siguiente ideología:

Entonces sólo queda decir: ¡qué comience el frenetismo, el fanatismo y el romanticismo! porque la apuesta por el talento nacional es grande y se viene con todo el sabor de una empanada con ají (sí, de esas que extrañamos comprar en la calle mamados a las 3am). Es hora de que lo impopular se tome la ciudad y le muestre a toda la cultura mainstream que aquí sí hay cosas ásperas.

Para mantenerse al tanto y no perderse nada nada de lo que va a pasar, lo invitamos a que siga al Festival más Impopular de todos en @noflayaxxi.

Boletería:

  • (preventa) 20k que incluye red bull gratis
  • Taquilla- 20k

Puntos de venta:

Promotores: 3124640703 – 3142763960

DM- @noflayaxxi , @yonosoybaron (Tadeo), @polalarola (Andes), @depasillo (javeriana y Rosario)

Café Calma (cll. 23 #3b-28)

Tienda Tadeista