CONCIERTOS

Maroon 5 – Bogotá

Mar / 14 / 20

7:00 PM

Parque El Salitre (Cruce de la Av. 68 con cll. 63)

Precio: Desde $120.000

En 1994 un grupo bautizado como Kara´s Flowers empezaba a tocar en sitios pequeños y lugares clandestinos. Lanzaron un álbum, pero la cosa no trascendió mucho y decidieron guardar silencio; afortunadamente no por mucho tiempo, en el 2001 decidieron juntarse de nuevo: Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick cambiándose el nombre a Maroon 5.

Una mezcla de pulido pop / rock y neo-soul convirtió a Maroon 5 en una de las bandas más populares del nuevo milenio, con canciones como «This Love», «She Will Be Loved» y «Makes Me Wonder» encabezando las listas en todo el mundo.

Varios años después, el quinteto se había elevado oficialmente a la vanguardia de la música pop con Songs About Jane y It Won’t Be Soon Before Long, que se convirtieron en multiplatino.

Adam Levigne se convirtió no solo en un símbolo sexual, sino un ícono del pop actual y también hizo de las suyas con su proyecto solitario. Sin embargo, el nombre Maroon 5 ha seguido presente, el año pasado lanzaron su disco V que como siempre la sacó de estadio.

Esta será la segunda visita de Maroon 5 a Bogotá.

Boletería en E-Ticket: Desde 120K hasta 420K.