Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cosas que aparentemente no importan y/o siguen sin importar

abril 27 @ 8:00 am - mayo 11 @ 5:00 pm

La Editorial Pie de Monte presenta su último libro de poesía-fotografía «Cosas que aparentemente no importan y/o siguen sin importar», de Pao Sierra, junto a Jenny Bernal, poeta y promotora de lectura.

El encuentro es en Casa Jauria este martes 27, a las 6pm. Dadas las condiciones de los cierres, toques de queda y demás medidas autoritarias, se estarán transmitiendo en FB.

Una breve reseña:

«Cosas que aparentemente no importan y/o siguen sin importar se plantea como un libro de artista, es decir, un libro pensado en su totalidad como concepto y objeto por y con la autora, y además en el cual los lenguajes utilizados (palabra escrita y fotografía) no se encuentran en un orden jerarquizado.

Tanto los poemas como las fotografías tienen la particularidad de presentarse bajo una urgencia sosegada, una necesidad de captura que tiene más que ver con la archivística que con la crónica del mundo. Son poemas precisos, íntimos, mas no intimistas, y que al igual que las fotografías pretenden señalar en la poesía (como práctica, no necesariamente de la palabra escrita) su dignidad de habitar en todas partes y en cada mirada potencialmente.

Paola Sierra es artista plástica, educadora y poeta, un germen feminista atraviesa sus oficios. Es, además, recurrente colaboradora de esta editorial. Nació en el Cesar, creció en las montañas de Santander y vivió varios años en Bogotá y las tierras del Río de la Plata, y como consecuencia, apátrida.»

Más información acá

Detalles

Comienza:
abril 27 @ 8:00 am
Finaliza:
mayo 11 @ 5:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Casa Jauría (Cll 24 #5-75)