CONCIERTOS

Caligaris y Doctor Krapula – Bogotá

Jun / 21 / 19

7:00 PM

Royal Center (Cra 13 # 66-80)

Precio: $120.000

Los Caligaris y Doctor Krapula, se unen para celebrar una fiesta única para celebrar los 15 años de Casa Babylon.

Los Caligaris es una banda formada en 1997 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver.

El grupo tiene 9 discos de estudio y recorrio buena parte de Latinoamérica y España. Su más reciente disco de estudio es Circología y ha llevado a la banda a consagrarse definitivamente en México, donde el pasado 7 de Octubre tuvieron un gran concierto de celebración por sus 20 Años en el Palacio de los Deportes con entradas agotadas  cuatro meses antes del show. Su propuesta en vivo es enérgica, alegre y colorida.

Obtuvieron una distinción de la Fundación Konex que los ubica entre los 100 mejores artistas de la década y el Premio Gardel obtenido en 2016 de la mano de su disco Circología.

Recientemente el grupo lanzó el EP Digital Canciones Felices, que presenta dos nuevas canciones: Frijoles y Camello.

Doctor Krapula es una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica, una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores.

Es una banda masiva e independiente con 18 años de historia, más de 500 conciertos en 15 países y que cuenta con 7 álbumes de estudio y un DVD en vivo, logrado 5 nominaciones a los Latin Grammy´s y numerosos premios y reconocimientos. Han liderado y colaborado en diversos proyectos musicales y sociales con artistas como Manu Chao, Ska-p, SEEED, Juanes, Café Tacvba, entre otros.

Boletería en Taquilla Casa Babylon, Efecty o Davivienda.

Boletería Online: 120K