Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Black Pumas – Bogotá

10 enero, 2021 @ 8:00 am - 5:00 pm

Desde $78.000

A veces, una conexión mística que cambia la vida puede estar más cerca de lo que piensas. En 2017, el guitarrista / productor ganador del Grammy Adrian Quesada había grabado algunos instrumentales en su estudio de Austin, y comenzó a buscar un vocalista: conocía a muchos cantantes, pero quería algo diferente.

Mientras tanto, Eric Burton había llegado recientemente a Texas. Nacido en el Valle de San Fernando, creció en la iglesia y luego se involucró mucho en el teatro musical. Comenzó a tocar en el muelle de Santa Mónica, donde traía unos cientos de dólares al día y desarrolló sus habilidades de rendimiento. Burton viajó por los estados occidentales antes de decidirse a establecerse en Austin, estableciendo su lugar en la calle del centro, en la calle 6 y el Congreso, para una exposición máxima.

Los resultados de ese comienzo desfavorable ahora se pueden escuchar en el álbum debut homónimo de Black Pumas, el grupo que Quesada y Burton reunieron, que se ha convertido en uno de los proyectos más esperados del año.

Eric Burton y Adrian Quesada se convirtieron en uno de los actos más calientes de 2019 con su proyecto de soul rock psicodélico llamado Black Pumas. En el amanecer de su éxito, nominados en la más reciente entrega de los Grammy como Mejor Nuevo Artista, Black Pumas se presentará por primera vez en Colombia el 21 de abril en el Royal Center de Bogotá.

Boletería en EntradasAmarillas: Desde 78K hasta 120K.

Detalles

Fecha:
10 enero, 2021
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Precio:
Desde $78.000
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Royal Center (Cra 13 # 66-80)
Cra 13 # 66-80
Bogotá, Colombia
+ Google Map