CONCIERTOS

Amon Amarth & Powerwolf – Bogotá

Mar / 21 / 20

8:00 AM

Royal Center (Cra 13 # 66-80)

Precio: Desde $147.000

Formado en 1992, Amon Amarth se convirtió en los grandes del metal moderno de la manera difícil. Los suecos construyeron una reputación formidable como una banda feroz en vivo y, con el paso de los años, fueron cada vez más reconocidos por sus logros grabados.

Lanzamientos innovadores como 2006 con With Oden On Our Side y 2008 Twilight Of The Thunder God, consolidaron su popularidad en todo el mundo del metal. Jomsviking (2015) alcanzó el puesto # 1 en la lista oficial de álbumes de Alemania y rápidamente se convirtió en su lanzamiento mundial más exitoso hasta la fecha.

Amon Amarth vuelve a la acción en 2019, con su declaración musical más grande, audaz y explosiva hasta la fecha.

Integrada  por el vocalista Johan Hegg, los guitarristas Olavi Mikkonen y Johan Söderberg, el bajista Ted Lundström y el baterista Jocke Wallgren, saben que las expectativas para su próximo movimiento están en su punto más alto. Estarán compartiendo escenario con la nueva sangre del Power Metal Powerwolf en Bogotá, Colombia.

Será una fiesta en el Valhalla, una evocación a Odin y su trono, todos sus guerreros, una celebración de amigos, metal y mucha cerveza.

Boletería en EntradasAmarillas: Desde 147K hasta 159K.