Miedo y terror. Eso va a sentir durante las noches bogotanas después de escuchar estas historias.
A Bogotá le llaman «la nevera» por el frío de sus noches y algunos dicen que por el carácter frío de su gente, pero y ¿si este frío se debe a algo que va más allá del clima?
Estas historias paranormales nos demostraron que hay energías del más allá que merodean por las calles, nos acompañan en el transporte público y se meten hasta nuestras casas.
Si usted es escéptico de las historias de fantasmas, tal vez después de escuchar esto, no vuelva a dormir igual.
Créditos
La historia de “Así se vivió un amarre” fue narrada por Alejandra Palacios, la de “El taxista que llevó un fantasma” fue contada por Brian Henao Ramos y “La mula herrada” fue narrada por José Ayala de Descubre Bogotá.
Este último es una iniciativa turística que desde 2016 propone un turismo temático para los bogotanos, y unos de sus tours más famosos es el de fantasmas por la Candelaria. Así que si le quedó gustando el tema, aproveche los recorridos de José.
Fotos de @diegonzalez, @elponzophoto y @andresrincon1.
Las cifras y relatos en el informe de la ONG Temblores recuerdan la necesidad de no cesar de exigir una reforma policial. Poner la violencia…
Esta entrega de #TerrorPolicial es un especial que hacemos desde Temblores ONG y Bogotart para explorar las historias de personas que han sufrido violencia policial.