Oct / 25 / 20

ESPECIALES

Terror y misterio bogotano contado por sus habitantes

Miedo y terror. Eso va a sentir durante las noches bogotanas después de escuchar estas historias.

A Bogotá le llaman «la nevera» por el frío de sus noches y algunos dicen que por el carácter frío de su gente, pero y ¿si este frío se debe a algo que va más allá del clima?

Estas historias paranormales nos demostraron que hay energías del más allá que merodean por las calles, nos acompañan en el transporte público y se meten hasta nuestras casas.

Si usted es escéptico de las historias de fantasmas, tal vez después de escuchar esto, no vuelva a dormir igual.

Créditos

La historia de “Así se vivió un amarre” fue narrada por Alejandra Palacios, la de “El taxista que llevó un fantasma” fue contada por Brian Henao Ramos y “La mula herrada” fue narrada por José Ayala de Descubre Bogotá.

Este último es una iniciativa turística que desde 2016 propone un turismo temático para los bogotanos, y unos de sus tours más famosos es el de fantasmas por la Candelaria. Así que si le quedó gustando el tema, aproveche los recorridos de José.

Fotos de @diegonzalez, @elponzophoto y @andresrincon1.

Posts Relacionados

Especiales
post
Mar / 08 / 21

Ocho libros para desaprender lo «femenino»

Por: María Fernanda Garzón Arias Pensé en escribir este artículo en tercera persona, como cualquier artículo y hacer una lista sobre los libros…

Especiales
post
Mar / 06 / 21

Carta a los hombres que quieren asistir al 8M

¿Por qué las mujeres salen a protestar? Es una pregunta que deberías hacerte si estás pensando en caminar las calles el 8 de marzo. Para…