Por Daniela Siabatto – @i_amdaniela
Iniciar un camino hacia el futuro es indudablemente una encomienda tortuosa, y más aún cuando los caminantes son cuerpos acostumbrados a llevar consigo el lastre de la exclusión y la inequidad.
Impulsados por la imagen de un mañana distinto al presente, se embarcan en un viaje obstaculizado por unos y estigmatizado por otros; un viaje que inicia y no termina, condenado a ir siempre cuesta arriba.
Cruzando montañas y bosques en busca de certezas, los caminantes labran senderos hacia el «futuro», resistiendo a los diversos síntomas de una ciudad apática, a veces atrapados en el destiempo o en el hábito.
Pero el futuro es una metáfora, una imagen incierta, un destino sin lugar»
A pesar de ello, cada camino tiene su esencia propia y cada caminante es portador de un universo, capaz de cargar en la espalda el peso de la familia y el trabajo, construyendo con esfuerzo un espacio en donde poder refugiarse del mal tiempo y los malos ratos.
Un paso a la vez.
Conoce más del trabajo de Daniela en Instagram
El Festival de Arte Urbano de Mujeres Ibanasca 2023 empieza la búsqueda de muralistas que quieran participar de la versión 2023 en Honda,…
El Festival de Arte Urbano de Mujeres Ibanasca 2023 se empieza a calentar desde ya con una convocatoria dirigida a ilustradoras de todo…