Jun / 13 / 19

BLOGUEROS

Souvenir en las calles bogotanas

Por Osiriz

Demora convertir el devenir en souvenir, y veo ahora que ignoraba un aspecto que fortuitamente después de mucho con estas imágenes conecte a las palabras tras pensar, ver, vivir y sobre todo desear ciertas cosas.

StinkFish Boca

 

Hay un debate entre lo que desean las personas de su existencia y lo que logran ser realmente con los medios que encuentra como el cuerpo, la vida, el alma.

Me imagino que desde que el ser se percató y se asumió como sapiens, proyectó su cuerpo ante la luz, inmediatamente se vio carente de tiempo para su nuevo espacio.

Para mí todo lo que es todo, ese estado realidad construido por el ser humano, en general, solo habla de su deseo de inmortalidad, y entre tanto que se escucha hoy en día, la idea de empoderar totalmente al ser etéreo y consciente que habita en mí de esa inmortalidad por sobre ese todo absoluto me parece la versión más increíble de existir , es como si pudiera atravesar cada aspecto metafísico con mis vibraciones y darle valor a los hechos por como los puedo moldear, al contrario de asumir esos hechos solo por como son por accidente físicos y buscarle un valor tangible a su «realidad», hablo de hechos por la razón, la espiritualidad, la masa, los otros seres, el tiempo entre otras cosas con las que creamos todas estas instituciones y agrupaciones he ideologías, hitos y ritos y hasta promesas de otros mundos.

Mis fotos me hacen reflexionar, creo que el arte fotográfico transgrede en el que admira además del complejo instante técnico grabado en sí, el razonar de la vida que transcurre en ella y de la cual es una herramienta testigo, así que hoy mi suvenir además de propio es para el que me lea sepa que además de la referencias artísticas, hay una persona y una serie de ideas que incitan a usar de la vida para ser feliz o ser algo.

El arte de la escenografía urbana está construido por artistas como Gustavo Vejarano, Sabotaje al montaje, Orfanato, Lesivo, DjLu, Stink fish, entre muchos otros bellos tags . Mucha estética de lo que habló que se impregna en sus imágenes.

Por Osiriz

Posts Relacionados

Blogueros
post

May / 29 / 19

Palenqueras contra el abuso policial

Por Alexander Urzola Desconocer el valor cultural de las Palenqueras, es desconocer la propia historia de Cartagena de Indias. Fundamentales en la…

Blogueros
post

Abr / 29 / 19

Minimalismo dentro del caos

Por María Paula Fuquen Las selvas de cemento en las que estamos acostumbrados a habitar se han vuelto en muchas ocasiones sumamente frías…