May / 02 / 19

SIN CATEGORÍA

No Flaya XXI: la nueva plataforma para la música nacional

Siempre Impopular, Nunca Popular

Por Paula “La Pola” Laínez

Se viene la tercera edición del Festival de Música Impopular del Siglo XXI el próximo 25 de mayo, festival dedicado a catapultar e irradiar el talento musical y artístico más chimbita de toda la ciudad y que encierra todos los colores de la impopularidad en sus géneros músicales; punk, indie, chirri-folk, electrónica, rap, trap, cumbia, pop, rock, jazz…

Ahora, se podrá estar preguntando como bueno, y ¿qué es esto exactamente?

Este festival es una improbable mezcla de sueños y posibilidades, que cuenta con tres características que lo hacen novedoso: bueno, bonito y barato (sí, es en serio, no se ría).

Bueno; porque es un evento comprometido 100% con la escena musical, que cuenta con dos ramas: la primera, música en vivo con las bandas más salvajes de todas. La segunda, la galería de artistas incomprendidos, en dónde se expone trabajo de artistas, escultores, escritores, pintores…

Bonito; porque une lo mejor del arte y de la música en un espacio no convencional, creando siempre experiencias y ambientes únicos que innovan la manera en cómo la gente que va, vive la música en vivo, y claro, barato; porque la boleta para una velada de 6 horas de puro flow y alta curaduría sólo cuesta 20k.

Así, el lineup esperado cuenta con 9 actos músicales y más de 15 proyectos de arte, los cuales todos giran alrededor de la siguiente ideología:

Entonces sólo queda decir: ¡qué comience el frenetismo, el fanatismo y el romanticismo! porque la apuesta por el talento nacional es grande y se viene con todo el sabor de una empanada con ají (sí, de esas que extrañamos comprar en la calle mamados a las 3am). Es hora de ue lo impopular se tome la ciudad y le muestre a toda la cultura mainstream que aquí sí hay cosas ásperas.

Para mantenerse al tanto y no perderse nada nada de lo que va a pasar, lo invitamos a que siga al Festival más Impopular de todos en @noflayaxxi, las convocatorias para tocar o exponer su arte estarán abiertas hasta el 7 de mayo, así que aproveche, póngase mosca y muestre su talento.

Posts Relacionados