May / 03 / 19

ESPECIALES

Casa Bogotá Graffiti

Hace pocos días abrió en el Chorro de Quevedo, un nuevo espacio cultural enfocado principalmente a la práctica del arte urbano y el graffiti.

Se trata de Casa Bogotá Graffiti, un increíble lugar que desde hoy cuelga en sus muros distintas obras e intervenciones de artistas como Lesivo, Guache, Javier Almirón, Skore y muchos otros que de seguro usted ha visto en los muros bogotanos.

Este nuevo escenario para las artes de la ciudad, también funcionará como espacio expositivo, de proyecciones, de jornadas de estampado, entre otras actividades que aportarán desde distintas áreas a la cultura alternativa de la ciudad.

Queremos acercar a todos los bogotanos a esta práctica a través de un espacio lleno de arte

Es por esto que la Casa abrirá próximamente una convocatoria dirigida a artistas que quieren exponer o intervenir el espacio.

Si quiere conocer este nuevo espacio, puede pasarse de lunes a sábado entre 12 del día y 6 de la tarde, o domingos, desde las 12 del día hasta las 5 de la tarde, la entrada es libre.

Este espacio es gestionado por el Bogotá Graffiti Tour, organización que desde hace 8 años realiza el principal tour en torno al graffiti y arte urbano en el centro de la ciudad.

Ubicada en el Chorro de Quevedo (Carrera 2 # 12B – 35, sótano 1)

Posts Relacionados

Blog, Especiales
post

May / 10 / 19

¿Oficio al olvido?

Por Daniel Venegas Don Álvaro Olmos (71) y Don Félix Umaña (69) amigos desde la infancia son de los pocos sastres que mantienen…

Especiales
post

Abr / 26 / 19

10 planes recomendados de la Filbo 2019

Si usted es un fiel seguidor de la literatura, alístese para recorrer todos los pabellones de Corferias, porque del 24 de abril al…