Abr / 27 / 19

BLOGUEROS

Postales del tropel en la Nacional

El país anda convulso desde hace tiempo. La inconformidad y desconfianza de los ciudadanos respecto al funcionamiento del Estado es cada vez más notorio, así como es cada vez más notorio y contradictorio el andar de este gobierno que terminó siendo una oda a la nada, regañado por todos.

Es por esto que el pasado 25 de abril, se citó el país en las calles para una nueva jornada de movilización en favor de la paz, en contra de un Plan de Desarrollo turbio y lleno de dudas, además de recordarle al gobierno que ha incumplido los acuerdos en materia de educación, negociados el diciembre pasado.

Paro Nacional

Aunque la mayoría de las movilizaciones llegaron ese día a la Plaza de Bolívar, lugar en el que se registraron los mayores y más televisados disturbios, hubo otros puntos de la ciudad en donde también se presentaron enfrentamientos entre capuchos, infiltrados y SMAD.

Uno de ellos en la Universidad Nacional, justo a la altura de la Carrera 30 y de la 26 con 45. Allí estuvo el lente de David Rodríguez para traernos estas postales de una nueva jornada de mensajes simbólicos, papas y gases lacrimógenos.

Otras fotos de @Daorro en Instagram 

Posts Relacionados

Artistas, Blogueros
post

Jul / 08 / 19

Empty Boy – Provocación discreta

Por Jérémie Houdin Provocación para algunos, reflexión social para otros, el arte de Empty Boy puede causar sensibilidades en mentes demasiado conservadoras.

Blogueros
post

Jun / 13 / 19

Souvenir en las calles bogotanas

Por Osiriz Demora convertir el devenir en souvenir, y veo ahora que ignoraba un aspecto que fortuitamente después de mucho con estas imágenes…