Mar / 27 / 19

BLOG / BLOGUEROS

Su majestad Chamberlain

Por ElRolografo 

Una borrachera, es justo lo que se necesita para evadir el exceso de realidad, y el camino más barato y corto es el “Chamber» también llamado “Chamberlain”, un cóctel de alcohol industrial o antiséptico, mezclado con cualquier refresco en polvo, jugo o gaseosa que mejore este sabor letal.

una mañana sin recuerdos de la noche anterior, pero con la nariz rota y los puños inflamados»

Antes que nada, hay que “sacarle el diablo”, actividad que consiste en destapar la botella de alcohol, y encender un fósforo, para que salga una ráfaga de fuego que no dura más de tres segundos, y así crear la falsa ilusión de “bajarle un poco el nivel al alcohol”.

El efecto es casi inmediato, la cara se inflama, los ojos se ponen saltones y rojos, la beodez rápidamente aparece, mientras la cordura huye por la puerta de atrás. Sin pensar en la resaca, sin pensar en nada… Total, lo peor que puede pasar es quedar ciego y tal vez, en el mejor de los casos, perder un zapato lidiando al amigo que está igual o más borracho.

El selecto grupo de consumidores incluye habitantes de calle, presos y “chirretes” en decadencia, quienes en el desenfreno de la rumba mezclan la bebida con otras sustancias que en el mejor de los casos termina con una suite de alojamiento por 24 o 72 horas en el Centro de Traslado por Protección (más conocida por su antiguo nombre UPJ), y una mañana sin recuerdos de la noche anterior, pero con la nariz rota y los puños inflamados.

Por ElRolografo 

Posts Relacionados

Blog, Blogueros
post

Sep / 19 / 19

B-O-G-O-T-Á : No está tan fría

Por Jérémie Houdin Todo el tiempo, escucho que Bogotá es fría, peligrosa, contaminada, que la gente es desagradable, distante, grosera. Pero Bogotá…

Blog, Blogueros
post

Sep / 16 / 19

A la espera del gusano

#UnLibroAlaSemana Al comienzo de esta columna aún estamos esperando la llegada del gusano. Permitir que la lectura de ‘El Gusano’ se introduzca en…