Mar / 05 / 19

ARTISTAS / BLOG

Atrapasueños en Kennedy

Dentro de las propiedades curativas de los Atrapasueños se encuentra la de filtrar solo los sueños positivos, desapareciendo los malos sueños con las primeras luces de la mañana.

A pesar del frío intenso que hace por estos días en Bogotá, las primeras luces de la mañana revelaron sueños multiculor.

Muro x Nativo, Taty Gómez & Eggo

Sueños que hablan de autocultivarse

 

Muro por De la Calle

Sueños que revelan la importancia de seguir soñando

Muro x Perversa

Sueños que hablan de volar

Muro x Monks

Y sueños que pintan un mundo

Muro x Javier Almirón

Con este, son 8 colegios pintados en Bogotá por el proyecto Atrapasueños. Mucho mejor gestión, y de lejos, que la de cualquier Alcaldía Local, pasando por Concejales y hasta Senadores.

Pero bueno no venimos a hablar de corrupción, sino del proyecto liderado por el artista argentino Javier Almirón, que ya ha intervenido otros colegios en diferentes ciudades y municipios de Colombia, Perú, Cuba y su natal Mar del Plata, lugar donde este proyecto tomó forma.

¿Pero por qué pintar los colegios? se preguntan los pragmáticos de las paredes grises.

Es allí en los colegios, y no en otro lugar, donde los sueños para las personas se pueden tornar positivos o negativos.

Como completo a esta intervención, el proyecto Atrapasueños también ha desarrollado talleres y charlas con los estudiantes, principales beneficiados de este proyecto.

En esta pintada participaron los artistas: Perversa, Monks (Lima), NativoDe la Calle, Taty Gómez, Eggo, Tonra y Javier Almirón. 

Fotos y texto por Andrés Quintero

Posts Relacionados

Blog, Blogueros
post

Sep / 19 / 19

B-O-G-O-T-Á : No está tan fría

Por Jérémie Houdin Todo el tiempo, escucho que Bogotá es fría, peligrosa, contaminada, que la gente es desagradable, distante, grosera. Pero Bogotá…

Blog, Blogueros
post

Sep / 16 / 19

A la espera del gusano

#UnLibroAlaSemana Al comienzo de esta columna aún estamos esperando la llegada del gusano. Permitir que la lectura de ‘El Gusano’ se introduzca en…