Feb / 26 / 19

BLOGUEROS

Recuerdos Tangibles

Por Daniel Venegas 

En las calles del centro de Bogotá habitan varios personajes que por su historia y talento han llegado a ser reconocidos por los transeúntes que día a día caminan sus calles.

Caminando por el centro empecé a acercarme a cada uno de estos personajes, a conocerlos, a escuchar sus historias de vida y ver como es su día de trabajo. Compartiendo con ellos, en repetidas ocasiones me di cuenta que la gente les toma y se toman fotografías junto a ellos ya sea porque son reconocidos por su vestimenta, historia, talento o por el show que día a día presentan en las calles.

Convencí a cada uno de estos personajes de regalarme una sonrisa, una mirada o simplemente una acción de su oficio a mi cámara y de esta forma devolverles esa fotografía en sus manos.

Otras fotos de Daniel en Instagram

Posts Relacionados

Blog, Blogueros
post

Sep / 19 / 19

B-O-G-O-T-Á : No está tan fría

Por Jérémie Houdin Todo el tiempo, escucho que Bogotá es fría, peligrosa, contaminada, que la gente es desagradable, distante, grosera. Pero Bogotá…

Blog, Blogueros
post

Sep / 16 / 19

A la espera del gusano

#UnLibroAlaSemana Al comienzo de esta columna aún estamos esperando la llegada del gusano. Permitir que la lectura de ‘El Gusano’ se introduzca en…