Feb / 26 / 19

BLOGUEROS

Recuerdos Tangibles

Por Daniel Venegas 

En las calles del centro de Bogotá habitan varios personajes que por su historia y talento han llegado a ser reconocidos por los transeúntes que día a día caminan sus calles.

Caminando por el centro empecé a acercarme a cada uno de estos personajes, a conocerlos, a escuchar sus historias de vida y ver como es su día de trabajo. Compartiendo con ellos, en repetidas ocasiones me di cuenta que la gente les toma y se toman fotografías junto a ellos ya sea porque son reconocidos por su vestimenta, historia, talento o por el show que día a día presentan en las calles.

Convencí a cada uno de estos personajes de regalarme una sonrisa, una mirada o simplemente una acción de su oficio a mi cámara y de esta forma devolverles esa fotografía en sus manos.

Otras fotos de Daniel en Instagram

Posts Relacionados

Blogueros
post

Jun / 13 / 19

Souvenir en las calles bogotanas

Por Osiriz Demora convertir el devenir en souvenir, y veo ahora que ignoraba un aspecto que fortuitamente después de mucho con estas imágenes…

Blogueros
post

May / 29 / 19

Palenqueras contra el abuso policial

Por Alexander Urzola Desconocer el valor cultural de las Palenqueras, es desconocer la propia historia de Cartagena de Indias. Fundamentales en la…