Feb / 26 / 19

BLOGUEROS

Futuro y desequilibrio

Por Daniela Siabatto – @i_amdaniela

Iniciar un camino hacia el futuro es indudablemente una encomienda tortuosa, y más aún cuando los caminantes son cuerpos acostumbrados a llevar consigo el lastre de la exclusión y la inequidad.

Impulsados por la imagen de un mañana distinto al presente, se embarcan en un viaje obstaculizado por unos y estigmatizado por otros; un viaje que inicia y no termina, condenado a ir siempre cuesta arriba.

Cruzando montañas y bosques en busca de certezas, los caminantes labran senderos hacia el «futuro», resistiendo a los diversos síntomas de una ciudad apática, a veces atrapados en el destiempo o en el hábito.

Pero el futuro es una metáfora, una imagen incierta, un destino sin lugar»

A pesar de ello, cada camino tiene su esencia propia y cada caminante es portador de un universo, capaz de cargar en la espalda el peso de la familia y el trabajo, construyendo con esfuerzo un espacio en donde poder refugiarse del mal tiempo y los malos ratos.

Un paso a la vez.

Conoce más del trabajo de Daniela en Instagram

Posts Relacionados

Blog, Blogueros
post

Sep / 19 / 19

B-O-G-O-T-Á : No está tan fría

Por Jérémie Houdin Todo el tiempo, escucho que Bogotá es fría, peligrosa, contaminada, que la gente es desagradable, distante, grosera. Pero Bogotá…

Blog, Blogueros
post

Sep / 16 / 19

A la espera del gusano

#UnLibroAlaSemana Al comienzo de esta columna aún estamos esperando la llegada del gusano. Permitir que la lectura de ‘El Gusano’ se introduzca en…