Feb / 28 / 19

BLOGUEROS

#FachadasAéreas

El director creativo y fotógrafo colombiano Camilo Monzón Navas ofrece una nueva perspectiva de Bogotá a través de su proyecto de fotografía #Fachadasaéreas. Un homenaje a la arquitectura más icónica de la capital, con el fin de redescubrir los espacios cotidianos en los que vivimos desde una vista aérea.

Una colección que busca descubrir una ciudad y que comenzó en la terraza de un apartamento  donde al ver el mundo desde una perspectiva inusual, despertarían la curiosidad en el autor para querer ver más y más:

«Me di cuenta que los techos de los edificios cercanos me mostraban un lado inédito de Bogotá que debía ser revelado».

La serie abarca muchos edificios emblemáticos y construcciones que a simple vista pasan desapercibidos. Sus característicos ladrillos rojos y formas en espiral naturales, crean un paisaje urbano inolvidable cuando se ve desde el cielo. Monzón Navas centra la evolución de su trabajo en formas geométricas, contraste de luz, composición, color y foto montajes que hacen del proyecto una fuente ilimitada de posibilidades para vivir las ciudad.

Otras fotos de Camilo en Instagram

Posts Relacionados

Blog, Blogueros
post

Sep / 19 / 19

B-O-G-O-T-Á : No está tan fría

Por Jérémie Houdin Todo el tiempo, escucho que Bogotá es fría, peligrosa, contaminada, que la gente es desagradable, distante, grosera. Pero Bogotá…

Blog, Blogueros
post

Sep / 16 / 19

A la espera del gusano

#UnLibroAlaSemana Al comienzo de esta columna aún estamos esperando la llegada del gusano. Permitir que la lectura de ‘El Gusano’ se introduzca en…