Dic / 14 / 18

ESPECIALES

Gente con estrella

Converse Colombia armó parche con un grupo de personas que la están rompiendo desde diferentes áreas de las artes, para hacer un shooting fotográfico por la ciudad.

El recorrido estuvo acompañado diversas personalidades que compartieron un día lleno de fotos y de lugares con estrella de Bogotá.

Dentro de los que hicimos el recorrido, estuvieron  Yanjana, modelo y tatuadora; Litle Pink, diseñadora y blogger; Bryamr, instagramer; Cristhian Camilo, productor y youtuber; La Jerez, modelo; Tito Cote, generador de contenidos digitales; y DeadKobal, modelo e influencer.

Desde la Quebrada la Vieja, pasando por el Bowl de la 72, además de algunas edificaciones abandonadas en La Circunvalar, para finalizar en la zona de murales de Distrito Graffiti en Puente Aranda.

 

Posts Relacionados

Blog, Especiales
post

May / 10 / 19

¿Oficio al olvido?

Por Daniel Venegas Don Álvaro Olmos (71) y Don Félix Umaña (69) amigos desde la infancia son de los pocos sastres que mantienen…

Especiales
post

May / 03 / 19

Casa Bogotá Graffiti

Hace pocos días abrió en el Chorro de Quevedo, un nuevo espacio cultural enfocado principalmente a la práctica del arte urbano y el graffiti. Se…